Contacto: Si quiere contactar con nosotros sólo tiene que enviarnos un mail a info@mamiclic.com ¡estaremos encantados de recibir sus opiniones y sugerencias!


El proceso de manufacturación: es absolutamente artesanal, lo cual hace cada pieza única. Existen aproximadamente entre 25 y 50 productos de cada diseño asegurando así una cierta exclusividad.


Tiempo estimado de envío:El tiempo de envío puede variar según el stock fabricado que tengamos en ese momento. 


Una vez hecho el paquete, dentro del territorio español el envío puede tardar de 1 a 3 días hábiles. En el caso de ir a las Islas Canarias necesitamos suDNI en la nota adicional de la compra para poder pasarlo por aduanas.


Precios e impuestos: El precio de los productos será el que se marque en cada momento en nuestra página web. Los precios incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido.


Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.


Forma de pago: es por tarjeta bancaria o mediación de la plataforma PayPal y éste está regido por sus normas internas. Sólo necesita una tarjeta de débito/crédito o abrir una cuenta en Paypal. (Consultar y seguir instrucciones).


Dirección de entrega: la vinculada con su pedido o cuenta Paypal. Por favor, revisar cuidadosamente o enviar un e-mail de inmediato en caso de haber un error en la dirección de entrega.


Devoluciones/ Cambios: mamiclic no asume devoluciones ni cambios por diferencia de gustos, ni por malas condiciones derivadas del uso inadecuado del producto en cuestión, por parte de los clientes. 


Asegúrese de que el producto es de su agrado ANTES de verificar su compra y no dude en informarnos si su producto ha llegado con alguna tara para que podamos solucionarlo. En tal caso, solo tiene que enviarnos la fotografía del producto y hacernos el envío para efectuar un cambio, el tal caso los envíos de vuelta corren a nuestra cuenta.


Politica de privacidad: Todos los datos que nos deje están bajo la Política de Privacidad vigente en cada momento. mamiclic, como responsable del fichero de datos, se compromete a respetar la confidencialidad de su información de carácter personal y a garantizar el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante carta dirigida a la dirección de correo electrónico anterior. Si no quiere figurar en nuestro fichero,  por favor envíenos un mail indicándonoslo.


Importante: 


- Al realizar un pedido a través de esta web, nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar este contrato.


- Declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta las presentes Condiciones.